Bisexuales

Grupo de personas bisexuales* o personas que no se sientan identificadas en el binario heterosexual/homosexual.

Algunas personas organizábamos desde hace años actividades en torno al 23 de Septiembre, pero desde hace más de un año algunas personas bisexuales de Algarabía sentíamos la necesidad de reunirnos para crear un espacio identitario propio que a veces sera inclusivo y a veces exclusivo, un espacio para organizar actividades en torno a la bisexualidad durante todo el año, de hablar más o menos exclusivamente de nuestras bisexualidades. No entendemos porque un movimiento conocido como “LGTB” siempre se centran en el colectivo de gais y lesbianas, y de manera más específica, en el colectivo de personas transexuales, pero sobre el colectivo de personas bisexuales no hay prácticamente nada, no hay un discurso bisexual, parece que la “B” es muda y las personas bisexuales inexistentes, pero aquí la responsabilidad es nuestra, el de las personas bisexuales.

Algarabiabi
Bandera Bisexual

Después de un varios intentos en el 2010, en el 2012 el grupo del área bisexual empieza a moverse. Finales del 2013 y el año 2014 el grupo bisexual deja de reunirse a la espera de una nueva coordinación.

 

E-mail: bi @algarabiatfe.org

¿Quieres formar parte de Algarabía? 

 

Documentos:

 

 

*Personas que se sienten atraídas romántica, afectiva y/o sexual por personas de más de un género o sexo, no necesariamente en el mismo momento, de la misma manera ni al mismo nivel.