¿Quieres formar parte?

HAZTE SOCIA/O

¿Te apetece colaborar económicamente con la asociación?

Si tu respuesta es SI, Algarabía te da la opción de asociarte al colectivo. Con una simbólica cuota mensual colaborarás no sólo al sostenimiento de la asociación sino a que podamos desarrollar actividades de fomento de la diversidad afectivo-sexual y de género, combatir la homofobia, lesbofobia, bifobia, transfobia e intersexfobia que aún sigue existiendo, aumentar la prevención del VIH/Sida y las ITS, visibilizar la diversidad familiar… y un largo etcétera de acciones destinadas, en definitiva, a conseguir la plena igualdad y la defensa de los derechos humanos de las personas LGBTI.

¿Qué cuánto es la cuota?, como dijimos antes es una cantidad casi simbólica pero muy necesaria. Como estamos en tiempos difíciles desde Algarabía hemos establecido dos tipos de cuota adaptadas a todos los bolsillos: si eres estudiante, estás en paro o estás jubilada/o y/o eres pensionista la cuota mínima es de ¡1 € al mes! (poco más de un café), en cambio, si estás trabajando  la cuota mínima es de ¡3 € al mes!

Para hacerte socio/a de la asociación LGBTI Algarabía solamente tienes que rellenar el siguiente formulario on line. Tus datos se guardarán automáticamente en nuestra base de datos. Cumplimenta la información requerida y, por último, dale a “Enviar”… y ¡voilá!, ya eres socia/o de Algarabía: ¡BIENVENIDA/O! ^_^

HAZTE VOLUNTARIA/O

¿Quieres dedicar parte de tu tiempo en la asociación?, ¿deseas implicarte en alguna actividad, acción, labor… en concreto?, ¿quieres aprovechar tus conocimientos, habilidades, virtudes… para el beneficio colectivo?

Si es así, antes de nada desde Algarabía queremos darte las gracias por ello. En los tiempos que corren la solidaridad es un valor al alza y encontrar personas dispuestas a poner su granito de arena en pro de conseguir un bien colectivo es algo maravilloso.

Te invitamos a rellenar el siguiente formulario online donde podrás compartir cuáles son las labores en las que más te interesaría implicarte, áreas que más te interesan, tus disponibilidades y todo aquello que consideres que puedas aportar.

HAZTE SIMPATIZANTE

¿Quiere solamente recibir información de nuestras actividades, acciones, reivindicaciones…?

Si solamente deseas que te hagamos llegar la programación de actividades de cada mes o si realizamos alguna acción reivindicativa para poder apuntarte a aquellas que más te interesen mándanos un mail a algarabia@algarabiatfe.org y te añadiremos a nuestras listas de distribución.

IMPORTANTE:

Tanto si te haces socia/o o voluntaria/o de la entidad, Algarabía se compromete a que los datos personales sean utilizados según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de protección de Datos. El/la solicitante autoriza a Algarabía para que pueda incorporar y conservar los datos en sus ficheros exclusivamente para mantener informado de actividades y servicios de la asociación. Se podrá ejercer en todo momento el derecho de acceso, rectificación y cancelación de datos.