manifestacion orgullo lgbti tenerife

Manifestación Orgullo 2019

Ni un golpe más

La Asociación ALGARABÍA convoca la manifestación con motivo del orgullo LGBTI hoy, sábado 29 de junio, a las 18:30h desde la plaza Weyler.

[29-06-2019] En este año 2019 hay más motivos que nunca para estar en esta manifestación.

Desde la Asociación Algarabía seguimos exigiendo, gritando y reivindicando la falta de derechos que tiene el colectivo de personas Lesbianas, Gais, Bisexuales, Trans e Intersexuales. Una falta de derechos  que se explicita en la comercialización de las identidades y las orientaciones por parte de las instituciones, haciendo de estos derechos humanos la moneda de cambio para el poder y el ego, ninguneándonos, mutilándonos o invisibilizándonos.

Exigimos la reparación, la visibilización y el reconocimiento de las personas mayores LGBTI que han sido maltratadas, humilladas y vejadas en Canarias tanto en Tefía, como por parte de las instituciones al mirar para otro lado omitiendo así la realidad LGBTI mayor en las residencias, centros de día o asociaciones de mayores en el territorio. Nuestras personas mayores quieren ¡DIGNIDAD!

Manifestamos nuestra repulsa, a los actos que se han producido en Murcia, enviando fuerza, ánimo, aliento y esperanza a nuestras compañeras Lesbianas, Gais, Bisexuales, Trans e Intersex. ¡Juntas somos más fuertes, estamos con ustedes!

NO queremos el odio en nuestras calles, NO queremos el rechazo en nuestras aulas, NO queremos la discriminación en nuestros trabajos, NO queremos la transfobia o lesbofobia en nuestras consultas. Queremos diversidad, amparo legal, igualdad, integración, inclusión, queremos ¡LIBERTAD! ¡Ley Estatal de Igualdad LGBTI YA!

Es por tanto que te queremos en las calles, uniendo voces, uniendo color, uniendo libertad, pero ¡juntas, juntos y juntes! . Nuestros derechos, son tus derechos y son los derechos de las personas que vendrán mañana.

Únete a la manifestación el sábado 29 de Junio a las 18:30h desde la Plaza Weyler.

 Este será el recorrido de la manifestación:

INICIO: PLAZA WEYLER  – C/ Méndez Núñez – C / El Pilar – C / Villalba Hervás – C / La Marina – C / Plaza del Cabildo – C / Santo Domingo  –  FINALCALZADA DE LA NORIA (lectura de manifiesto).

Por nuestros derechos, por tus derechos y por los derechos que faltan

¡Nos vemos en las calles!

Leave a Reply