Salud Integral y VIH/SIDA

Ofrecemos un servicio INDIVIDUALIZADO, GRATUITO, ANÓNIMO y CONFIDENCIAL de información sobre temas que están relacionados con la Salud Sexual, el VIH/SIDA y las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Con información veraz y actualizada.

Cualquier consulta, duda, pregunta… que tengan sobre cualquier tema relacionado con salud sexual pueden formularla en el siguiente correo (cibereducador(arroba)algarabiatfe.org) , NO TE CORTES, PREGÚNTANOS!!

También en Algarabía damos material preventivo (preservativos y lubricante) gratuito a personas que ejerzan la prostitución. Si necesitas algún tipo de ayuda en este sentido, mándanos un e-mail.

ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES!!

Y, también realizamos de forma gratuita la PRUEBA RÁPIDA para el VIH y para el virus de la Hepatitis C. Una muestra de fluido oral (saliva), 20 minutos y te damos el resultado. Totalmente CONFIDENCIAL y ANÓNIMO. Llámanos al 638 790 420 y pide cita previa. Lo peor de tener VIH es no saberlo… SAL DE DUDAS!! (PROXIMAMENTE TENDREMOS TAMBIÉN LA PRUEBA RÁPIDA DE SÍFILIS)

El Área de Salud se constituyó oficialmente en 2009, siendo reconocida como tal durante la última Asamblea General de la asociación celebrada durante el citado año, no obstante, antes de su constitución se realizaban acciones relacionadas con este área. Se trata de un área multidisciplinar de la entidad, estable y continuo, en el que también han colaborado y colaboran activamente en las actividades que se organizan.

El Área de Salud Integral, VIH/SIDA e ITS de la Asociación Algarabía trata de abordar el concepto de salud, con las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), como un completo estado de bienestar físico, mental y social, y no solo como la mera ausencia de enfermedad.

Mail: areasalud@algarabiatfe.org

Si tienes dudas sobre ITS’s, sobre prácticas de riesgo para el VIH y otras ITS, sobre salud sexual en general, ponemos a tu disposición el correo del cibereducador de Algarabía, integrado en la RED de cibereducadores de España.

El E-Mail es: cibereducador@algarabiatfe.org

 

 

 

¿Quieres formar parte de Algarabía?