Senderismo

Desde finales de 2006, un día de cada mes (normalmente un sábado) nos vamos de pateada por alguno de los innumerables senderos que Tenerife nos ofrece para disfrutar del contacto con la naturaleza mediante una actividad de bajo impacto ecológico y muy saludable en la que descubrimos la extraordinaria diversidad y riqueza biológica, geológica, paisajística y etnográfica de los espacios naturales insulares.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Javi. Coordinador del Grupo de Senderismo

Además, estas actividades proporcionan un nuevo punto de encuentro para todas las personas, especialmente para la población LGBTI, donde relacionarse y compartir experiencias en un relajado ambiente de respeto a la diversidad sexual.

Cada mes anunciamos la siguiente actividad en la página web de Algarabía para informar sobre todos los aspectos de la misma: recorrido, dificultad, punto y hora de encuentro, forma de hacer la inscripción, precio, material necesario, etc. Hay que tener en cuenta que las rutas son muy variadas, por lo que seguramente encontrarás más de una que se ajuste a tus intereses.

Para cualquier consulta o si quieres que te avisemos con antelación cada vez que vayamos de excursión, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico:

¡Anímate, lo pasarás genial!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Elena y Arturo. Pertenecientes al grupo de senderismo.

 

Mail: senderismo @algarabiatfe.org

¿Quieres formar parte de Algarabía?