Universidad

El área de universidad de Algarabía es un espacio donde la comunidad estudiantil, PDI y PAS puede encontrarse para compartir experiencias, debatir ideas, consensuar discursos, crear campañas… en definitiva, un espacio seguro para empoderarnos como personas Lesbianas, Gais, Bisexuales, Trans* e Intersexuales (LGBTI).

Algarabía apuesta por el nuevo discurso que aportamos y que suman al movimiento LGBTI, por nuestra formación, nuestra salud, nuestra educación y nuestras necesidades específicas. Apuesta para que también el colectivo joven de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Trans*, Intersexuales y Asexuales nos sumemos a las reivindicaciones por nuestros derechos y lo hagamos como activistas de una nueva generación fresca, formada y empoderada.

En este sentido, no nos olvidamos de trabajar por la visibilidad de las personas LGBTI en la universidad. Realizar cualquier tipo de formación en la universidad sin tener que armarizarnos por una marginación. Se trabajará para fomentar la cultura LGBTI, por luchar contra la lgbtiafobia, los prejuicios/estereotipos y crear puntos de encuentro para desarrollar nuestra personalidad sin miedos.

Esta área tiene como principales objetivos:

  • Apoyo y asesoramiento a la comunidad LGBTI.
  • Asesoramiento y formación de Estudiantes, PDI (Personal Docente e Investigador) y PAS (Personal de Administración y Servicios).

Si quieres colaborar o necesitas cualquier información puedes hacerlo a través de:

Luis Miguel

Tfno: 660 438 771

Correo: universidad @algarabiatfe.org