Encuentro de Algarabía con Yay@flautas Madrid

yayoflautas y algarabia

Yay@flautas de Madrid es un grupo de personas maduras que buscan  de manera organizada la defensa de los derechos, las libertades y los logros sociales por los que en otros tiempos lucharon. Siempre desde la independencia, sin vinculaciones políticas, religiosas ni de cualquier otra organización social.

Yay@flautas,  contribuyen sin duda a la construcción de un mundo mejor, denunciando las injusticias por métodos no violentos, respetando la verdad y la dignidad de toda persona. Apoyando todas las causas justas y constructivas de otros movimientos con fines similares.

Desde Algarabía compartimos en esencia la reivindicación y la exigencia de Yay@flautas, no podemos permitir que los derechos por los que lucharon nuestrxs madres nuestras abuelas, nuestros padres y abuelos sean desmantelados por personas sin escrúpulos. Algarabía  pudo comprobarlo este domingo 10 de febrero la labor que realiza este colectivo, y su compromiso social.

Por eso desde Algarabía Colectivo LGBTI les decimos a Yay@flautas de Madrid: “gracias por estar ahí, gracias por guiar nuestro camino”

www.yayoflautasmadrid.org/

www.facebook.com/yayoflautas.madrid

Leave a Reply

Abrir en WhatsApp
1
¡Toc, toc! ¡Estamos aquí!
Hola 👋
¡Estás en Algarabía! ¿Cómo podemos ayudarte? 😃