¡ALGARABÍA CARNAVALERA!

A sabiendas de que muchxs están preparando ya la purpurina, los disfraces y el maquillaje para estos días de Carnaval les facilitamos el cartel con las actividades que Algarabía hará estos Carnavales. Todas ellas financiadas por el Servicio Canario de la Salud del Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Salud Pública.

Este Sábado 1 de Marzo estaremos en el escenario de la Plaza de la Candelaria a las 23:00 haciendo la performance de “Un vuelo de placer” y nuestras azafatas de Algarabía Airlines repartirán kits de sexo seguro en toda la zona hasta llegar a la Alameda del Duque de Santa Elena (zona LGBTI de los Carnavales de este año 2014

Este Lunes 3 de Marzo a la 01.00 estaremos también en el escenario de la Plaza de la Candelaria realizando la performance “¡Desempólvameee!” (lema de la campaña de promoción del uso del condón del Servicio Canario de Salud para estos Carnavales). Nuevamente, estaremos repartiendo kits de sexo seguro por la zona.

Y, por último, el Sábado 8 de Marzo a las 18:00 estaremos en la Plaza del Príncipe realizando la performance “Es igual de guay” sobre diversidad afectivo-sexual y de género orientada a familias, niñxs y público en general.

¡NOS VEMOS EN LAS CALLES!, y recuerden: POR DETRÁS O POR DELANTE: ¡CONDÓN Y LUBRICANTE!

diversidad, salud y carnaval

Leave a Reply