¡GRACIAS VOLUNTARIADO!

Termina 2019, un año cargado de actividades, eventos, formaciones y activismo. Un año especial para todxs, que, bajo el lema “Mayores Sin Armarios: Historia, lucha y memoria”, hemos podido reflexionar sobre la historia del activismo y recordar cuán importante fue y es la lucha de aquellas personas mayores del colectivo. Si hacemos balance de todo lo que se ha realizado desde la Asociación, encontramos un punto en común: el personal voluntario. 

Hoy 5 de diciembre de 2019, se celebra el Día Internacional del Voluntariado, y desde Algarabía te decimos GRACIAS. En mayúsculas, ya que siempre se quedará pequeño si hablamos de todas las labores que haces y lo importante que es tanto para la asociación como para el colectivo en general. 

Gracias por vuestro esfuerzo, dedicación, compromiso y ganas de aportar iniciativas, propuestas, GRACIAS por ser parte de Algarabía. Gracias por querer ayudar en la lucha y reivindicación del colectivo LGBTI, vuestros pasos son los que hacen que nos acerquemos a un futuro con una sociedad justa donde prime la igualdad y la diversidad. 

Gracias, por aportar tu grano de arena que han hecho posible un año inolvidable, por sus ganas de aprender y de mejorar en cada actividad. 

Hoy 5 de diciembre, recuerda que cada labor, por pequeña que sea, es necesaria para seguir avanzando. Y ese avance no sería posible sin vosotrxs.

Leave a Reply