JORNADA VIH 2020

Cartel de la Jornada VIH 2020 de Algarabía

Con motivo del Día Internacional de la lucha contra el VIH/SIDA del 1 de diciembre de 2020, Algarabía organizó la Jornada VIH 2020, un evento subvencionado por el Gobierno de Canarias (Dirección General de Salud Pública) y en colaboración con la Federación Estatal LGTB (FELGTB) y el Excmo. Ayuntamiento de Adeje

La Jornada VIH 2020 se planteó teniendo como base tres pilares principales en los que tuvo cabida cada una de las tres ponencias o acciones programadas. 

El acto se desarrolló de manera híbrida estando, por un lado, presencial desde el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA), y por otro, de forma virtual para todas las personas inscritas y/o asistentes a través de la plataforma Zoom.

Dirigida y conducida por parte del equipo de Algarabía Sur (Pol Varela, vicepresidente de Algarabía y responsable del ámbito de Tenerife Sur, y Laura Trujillo, psicóloga de la entidad y responsable del Servicio de Apoyo Psicológico a Personas VIH+), la Jornada aunó información desde el punto de vista médico y oficial con testimonios de primera mano de personas que conviven con VIH.

Intervenciones en medios de comunicación

Jornada VIH 2020 - Medios
Jornada VIH 2020
Jornada VIH 2020 - Medios
Jornada VIH 2020