La asociación LGBTI Algarabía renueva su Junta Directiva

El pasado 6 de Noviembre tuvo lugar una Asamblea Extraordinaria destinada a la renovación de la Junta Directiva de la entidad. Tras la votación, con 20 votos a favor y 3 en contra, ésta ha quedado conformada de la siguiente manera (de izquierda a derecha en la foto que adjuntamos):

  • Secretaría: Francisco Baute Escobar. bisexual, abogado laboralista
  • Vocalía: Amaya Padilla Collado, lesbiana, maestra de educación especial y psicopedagoga.
  • Vicepresidencia: F. Lourdes Bravo Pérez, lesbiana, educadora social y sexóloga
  • Presidencia: Carlos Savoie Pérez, gay, enfermero
  • Tesorería: Natalia García Sureda, lesbiana, comercial y, en breve, Ingeniera técnica agrícola

Con estas elecciones, Algarabía renueva su estructura organizativa haciendo una apuesta firme por la transparencia, la horizontalidad, la apertura, el crecimiento y la formación. Se hace necesario reforzarnos como asociación, volver a cultivar ese sentimiento de familia, de pertenencia a algo grande, en definitiva, entre todxs, unidxs, juntxs, hemos de seguir GENERANDO ALGARABÍA.

A nivel político, hemos de seguir por la senda del activismo de lucha a favor de la dignidad y la defensa de los derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales trans e intersexuales. Tenemos que seguir en las calles, en las plazas, en el ambiente, en los despachos y donde haga falta visibilizando nuestra realidad y nuestros discursos, reclamando nuestros derechos y combatiendo en pro de conseguir una vida digna de ser vivida para todas las personas LGBTI.

Las personas que componemos esta nueva Junta Directiva nos comprometemos a ello pero eso si, no podemos hacerlo solxs nos haces falta TÚ. Recuerda que este también es tu colectivo y el total es igual a la suma de todas y cada una de sus partes, tú eres una de ellas. Anímate a venir a nuestras Asambleas, propón, debate, aporta, aprende, construye, lucha…

Sin ningún otro particular, para cualquier cosa que necesites, propuestas, sugerencias, aportaciones, demandas… puedes contactarnos a través de este correo algarabia@algarabiatfe.org o a través de estos números 922 88 21 88 638 790 420

Un abrazo a todxs, gracias por estar ahí, ¡se les quiere! ^_^

Junta Directiva de Algarabía895237a97adbd036d996322eb4dd619e

Leave a Reply