Logo de Algarabía
Logo de Algarabía

La Junta Directiva de Algarabía se actualiza incluyendo nuevas incorporaciones

Nuevas caras y perfiles llegan al equipo directivo para aportar otros puntos de vista junto a diferentes proyectos que configurarán el futuro inmediato de la asociación

Desde el pasado mes de septiembre, la Junta Directiva de la Asociación LGBTI de Canarias Algarabía cuenta con nuevas actualizaciones e incorporaciones en su plantilla, fruto de un proceso interno de renovación que ya está viendo resultados. Con el objetivo en mente de fomentar la inclusividad, la diversidad y diferentes perspectivas sobre los futuros proyectos del organismo, la Junta ha estimado necesaria la presencia de:

Pol Varela, en calidad de nuevo vicepresidente.

Eduardo Jonay Díaz Rodríguez, como nuevo tesorero.

Eva María Hernández Morera, asumiendo el rol de secretaria.

María del Mar López Cairós, Álex Castro González, Carlos Arturo Castro Salazar, Sara Vera Fernández y David Urbano, que se suman al grupo de vocales.

Estas recientes incorporaciones convivirán con las personas que repiten en sus respectivas funciones, como son:

Marta C. Febles Díaz, continuando su labor como presidenta de la asociación.

Daniel Mínguez Macías, de nuevo como vocal.

Nueva hoja de ruta: hacia adentro y hacia afuera

Con el nuevo equipo directivo ya desarrollando diferentes labores, ahora todos los esfuerzos están dirigidos al futuro a medio y largo plazo de Algarabía. Así pues, los planes pasan no solo por sumar y expandir los proyectos de actuación y los servicios prestados, sino que también habrá que mirar hacia adentro. La Junta Directiva ha tomado el compromiso de abrirse a su público y visibilizar a quienes la conforman, haciendo hincapié en las realidades que configuran y dan forma a Algarabía, pues son muchas y diversas.

Trabajando codo con codo con cada uno de los grupos que nutren el ADN de la asociación (Arromántico/Asexual, Bi*, Cultura, Familias, Joven, Lesbianas, Migrantes, Personas que conviven con VIH, Salud, Senderismo, Sur, Trans* y Voluntariado), en los próximos meses tomarán forma nuevos y excitantes proyectos de los que se puede estar al tanto en los perfiles sociales de Algarabía (Facebook, Instagram y Twitter) o a través de las diferentes vías de contacto publicadas en la web.

Leave a Reply