Vuelta al cole. Trabaja por la diversidad en tu centro educativo

Desde la Asociación LGBTI de Canarias, Algarabía, deseamos un buen arranque curso escolar a todos los centros formativos de las islas. La asociación desde el comienzo cree indispensable que la formación en diversidad se encuentre dentro de las aulas, y el pasado curso 2018/19 formamos a múltiples personas de la comunidad educativa en varias islas en los valores de la igualdad y la diversidad gracias a los distintos proyectos educativos que ofrecemos, tanto para cursos de infantil, primaria, secundaria y FP…

Para esta nueva “vuelta al cole” invitamos a los centros educativos a seguir formándose en diversidad, respeto a los derechos humanos, a combatir el acoso LGBTIfóbico, entre otros objetivos que creemos imprescindibles para el fomento en las aulas de la diversidad y el respeto.

Es por ello, que desde la asociación le animamos a informarse sobre nuestros proyectos educativos, puede informarse desde nuestro contacto algarabia@algarabiatfe.org.

Además, como novedad, vuestro colegio o instituto, tras la impartición de proyectos o actividades promovidas en y por el centro, podrá ser nominado a los Premios ‘Educación’ Rosario Miranda 2020, gracias a la implicación del centro educativo por el fomento de estos valores.

Este curso trabaja por la diversidad en tu centro educativo. Solicita tu cartel desde nuestro correo y trabajemos por unas aulas seguras y diversas.

Leave a Reply